jueves, 22 de enero de 2015

Inicio del 2015 en CarToonix Studios!! anuncios de año nuevo!!

Saludos a todas y a todos los que se animen a leer este, el primer post del año 2015, espero que hayan tenido unas felices fiestas y hayan descansado para volver a sus actividades cotidianas con todas las ganas, en lo personal yo inicio este año no solo contento de terminar el 2014 que fe un año muy difícil para mi país así como también mi por mis propias razones personales, sino también porque veo en este año muchas posibilidades de mejorar mi vida para mis planes a futuro, cosa que les explicaré en este post.

Antes que nada quiero agradecer a todos los que ha visto y compartido el material de mi blog desde hace unos años para acá y sobretodo en el año 2014 que fue bastante difícil para CarToonix Studios, ya que no pude hacer todos los planes que tenía pero sin embargo ustedes que leen estuvieron ahí, muchas gracias, de verdad, gracias a esto las visitas del blog han aumentado INMENSAMENTE en los primeros días del año y por lo que parece se mantendrán así, esto me hace sentir tan feliz que necesito un gráfico para expresarlo, un saludo y agradecimiento especial a todos los que me leen desde México, es un país al que siempre y hoy mas que nunca he querido ir.

Seguidamente quiero platicarles de los planes que tengo para este nuevo año, el 2014 fue un año lleno de frustraciones para mi, incluyendo con respecto a este blog, sin embargo yo siempre he sido de los que creen que echando a perder se aprende y gracias a mi actitud del 2014 he aprendido cuanto puedo manejar y al mismo tiempo a no morder mas de lo que puedo masticar. Esto último no quiere decir mas que algunas cosas desaparecerán por este año para darle paso a otras, la primera es a razón de que el blog creciera mas que mi canal de YouTube, por esta razón y lamentándolo mucho no podré hacer videos como los que estuve haciendo el año pasado, ya que me ocupa demasiado tiempo QUE NO TENGO y nunca fueron el objetivo principal de mi cana, dejándome sin oportunidad de trabajar en Los RobaChicle, entre otras cosas. Hablando de Los RobaChicle y como asumirán planeo hacer volver la serie en el 2015, espero que entiendan esta medida, sin embargo esto no significa que no sabrán nada de mi hasta que no salga el episodio, seguiré manejando este blog sólo que de manera totalmente escrita.

Otra cosa que cambiará para este año será la frecuencia de las actualizaciones, ya que el día no será estrictamente los viernes como sucedía el año pasado, sino que se irá variando con intervalos de 8 o 9 días, esto puede sonar un poco complicado o impráctico, pero la realidad es que esto me facilitará mucho traerles actualizaciones de mayor calidad así como también trabajar en nuestras animaciones, para estar al tanto de nuestras publicaciones escritas vasta con que nos sigan en twitter como @CarToonixStu. Espero que sepan comprender esta situación y el 2015 sea un año mucho mas prospero para este proyecto.

Para que se animen y no sientan que todo son malas noticias quiero mostrarles un pequeño fragmento de lo que he avanzado con el 5to episodio, sin ánimos de presumir estoy bastante conforme con el resultado que estoy teniendo, como alguna vez mencioné este será el primer episodio en 1080p y como para muchos es lógico pensar es el que contará con mayor calidad tanto a nivel gráfico como es escritura.

No quiero que habiendo leído este post sientan que todo lo que traigo son malas noticias, ya que no es así, solo cambiará la manera de hacer las cosas para que a la larga se vuelva mejor para ustedes y para mi, espero que tengan la mayor comprensión posible, este nuevo formato me permitirá hablar de muchísimos temas que originalmente estaban pensados para videos, así como también traerles el análisis de muchas mas películas, juegos y cómics, sin mucho más que decir cierro esta actualización invitándolos a leer la que en verdad sería la primera entrada del 2015, empezaré el año hablando de una de mis máximas franquicias favoritas, Dragon Ball, solo que esta vez hablaré de un tema no muy tocado ¿cuales son las mejores películas de esta obra? este top casi no es realizado en el internet, ya que las películas de Dragon Ball suelen ser MALISIMAS, sin embargo estoy seguro de que a mas de uno le interesará saber cuales son las que se puede decir que se salvan.

Si te llama la atención algo de nuestro contenido puedes mirar el listado de "Artículos" para ver sobre todos los temas que hemos tratado desde que abrimos este blog. Sin mas que decir nos leemos luego, José Manuel Fuenmayor.

POR FAVOR DEJA EN CLARO A QUE POST TE REFIERES CUANDO COMENTES.